martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Automovilismo | 9 dic 2021

Brizzi quedó en quinto lugar en el Monomarca del Salado

Se disputó la última fecha del calendario de la categoría Monomarca del Salado, donde estuvo compitiendo el piloto costero Gonzalo Brizzi, quien logró alcanzar estar en los primeros puestos del torneo, resultando en quinto lugar de la clasificación. Por ello, el corredor destacó que “gracias a mucho esfuerzo pudimos hacernos presente y pudimos traer un muy lindo resultado para La Costa”.


Así lo expresó Brizzi durante una entrevista ofrecida para Opinión de La Costa, en la que señaló que durante el domingo se realizaron las dos finales de la categoría, en las cuales logró ganar la primera clasificación y salió segundo en la segunda ronda. 

En este sentido, comentó: “Fueron dos clasificaciones independientes. En una clasificación logramos el tiempo más rápido, con lo cual nos permitió largar desde la mejor ubicación una de las carreras. En la otra clasificación apostamos quizás al buen rendimiento en la final del auto, entonces pusimos una gomas algo más usadas y quedamos a medio segundo de la posición siete y desde el ahí fuimos avanzando y pudimos llegar segundos en esa carrera”.

Brizzi compitió con alrededor de 23 autos que participaron del certamen, en una categoría que destacó que en estos momentos “tiene mucha paridad de autos, de pilotos y de equipos”, donde incluso mencionó que “se está trabajando demasiado profesionalmente ya para lo que es un zonal”. Por ello, consideró que su auto “marcó una tendencia de prevalecer sobre el resto”, y al mismo tiempo recordó: “Fue un poco loco lo que pasó. Yo corrí solamente en el campeonato cuatro carreras, y con esas cuatro fechas quedamos con el número cinco. La verdad que creo que es muy bueno por la poca cantidad de carreras que tuvimos”.

Por último y en esta misma línea, el piloto costero resaltó: “Gracias a Dios pudimos lograr un contundente auto en poco tiempo, porque yo hacía un año y pico que no estaba corriendo y empezamos a trabajar de nuevo viendo la posibilidad que teníamos de por ahí hacer unas carreras este año. Hicimos dos carreras de prueba que la verdad que fueron muy buenas para nosotros, y la verdad que estamos bien ordenados como para correr un campeonato el año que viene”.

FUENTE: Diario Opinión de La Costa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS