martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Destacadas | 10 dic 2021

Comienza el torneo de vóley libre de zona sur

El fin de semana se desarrollará en las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo el Torneo de Vóley masculino y femenino libre en homenaje a Mario De Brito, fallecido durante la pandemia. Ya se han inscripto más de 30 equipos que participarán de la competencia, que se llevará a cabo de manera simultánea en los polideportivos de Mar de Ajó y de San Bernardo.


Al respecto brindó información el profesor Germán Aragone, quien durante una entrevista ofrecida para Opinión comentó que el torneo se realiza “en honor a Mario De Brito que falleció por la pandemia”, y en este sentido manifestó que “era una persona que nos ha ayudado un montón en la zona y este año se nos fue y vamos a hacer un homenaje que esperamos que siga todos los años realizándose”. Al mismo tiempo, indicó que ya son casi 30 los equipos inscriptos, acerca de lo cual mencionó: “Tenemos equipos de Córdoba, del Gran Buenos Aires, de Villa Gesell, de Madariaga, de Pinamar, de todos lados, así que estamos muy contentos”.

En lo que respecta a los premios, Aragone precisó que el equipo que alcance el primer puesto “se va a llevar un trofeo institucional, un juego de camisetas con el logo del torneo que dice campeones y trofeo individual a cada jugador”, mientras que el segundo puesto “se van a llevar el trofeo institucional y trofeo individual”, y el tercer puesto el trofeo institucional. Asimismo, señaló que “también tenemos lo que es copa de plata, que vamos a tener trofeo y medallas para primero y segundo puesto”, y además indicó que “también tenemos un trofeo para el mejor jugador de la Copa Mar de Ajó en masculino y otro en femenino”.

Por otra parte, durante la charla el profesor Aragone informó que la semana próxima se realizarán las finales de la Liga regional, y en relación a ello comentó: “Estamos llegando a la final con el femenino de la Escuela Municipal, así que muy contentos de haber llegado. Con masculino estamos jugando la semifinal con otro equipo de Mar de Ajó de la Escuela Municipal y calculo que estaremos jugando la semana que viene la primera final. Estamos esperando pasar a la final que es tan deseada y hacer el tricampeonato”.

Fuente: Diario Opinión de La Costa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS