lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Patín | 14 feb 2022

Un alumno de la Escuela Municipal de Patín fue convocado al Seleccionado Argentino

Por primera vez, desde la creación de las Escuelas Municipales de Deportes, un patinador del Partido de La Costa es elegido para integrar el Seleccionado Argentino que participará en los próximos Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, en la provincia de San Juan.


Se trata de Sebastián Corral, de 14 años, formado en la Escuela Municipal de Patín que funciona en el Polideportivo de Mar de Ajó norte, bajo la conducción de la profesora Mariela Gorosito. Actualmente, el joven costero es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento.

Luego de superar la instancia de recategorización que se llevó a cabo en el club Atlanta y que otorgó 4 plazas para ingresar al Seleccionado Argentino, Sebastián tendrá esta semana sus primeros entrenamientos dentro del campus albiceleste en el club Vélez Sarsfield.

De esta manera, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa con su fuerte apuesta a las políticas de inclusión a través del deporte y su acompañamiento en el desarrollo y crecimiento de las promesas surgidas del semillero de Escuelas Municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS