jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Tenis | 23 feb 2022

Tenista costera del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo ganó el Abierto de Luján

Victoria Páez, tenista costera que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa, tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeona en singles (categoría sub-14) y finalista en dobles, en el certamen regional que organizó la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Luján.


Victoria tiene 12 años, vive en Costa del Este y es acompañada por un equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento. Al mismo tiempo, entrena en el Centro de Tenis de La Costa, que funciona en el Golf Club Santa Teresita, bajo las órdenes de Pablo Barrera.

Actualmente “La Peque” ocupa el puesto 4 del ránking argentino de menores en la categoría sub-12, y tiene por delante un año intenso de torneos federados, con el objetivo de alcanzar la convocatoria al Sudamericano de su categoría.

Esta promesa del tenis costero es acompañadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo a través del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el talento de los deportistas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS