jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Automovilismo | 21 mar 2022

Los costeros Mateo Loreto y Gonzalo Brizzi se subieron al podio en la apertura de la Monomarca del Salado

La Monomarca 1300 del Salado comenzó la temporada 2022 con un gran parque automotor y el público que acompañó para vivir el regreso de los pilotos en el autódromo de Dolores.


En la primera carrera, se escapó adelante Facundo Espil, más atrás lo seguía el piloto de San Bernardo, Gonzalo Brizzi, y tercero, Oscar Garay.

Del cuarto puesto en adelante, se vivió una ardua pelea entre el ex campeón de la categoría Piqui Brunengo y Marcos Morales, que finalmente llega en cuarto lugar, pero es reubicado en el quinto puesto detrás de Brunengo.

Primera final:

  1. Facundo Espil
  2. Gonzalo Brizzi
  3. Óscar Garay

Ya en la segunda carrera, larga en primer lugar Brunengo, y segundo Garay, tercero Gonzalo Bertomeu, cuarto Facundo Basualdo y en quinto lugar Facundo Espil, quien logra llegar hasta el segundo lugar de Garay.

Quien también adelanta posiciones es Mateo Loreto, quedando en tercer lugar y Espil segundo detrás de Brunengo. Pero luego Facundo Espil logra pasar al experimentado Piqui Brunengo, quedando primero.

A pocas vueltas de la final, a Espil le comienza a fallar la caja de cambio y a dos vueltas de llegar, Brunengo logra pasarlo junto a Mateo Loreto.

Segunda final:

  1. Piqui Brunengo
  2. Mateo Loreto
  3. Facundo Espil
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS