jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Tenis | 21 mar 2022

La pequeña Victoria Páez tuvo una sobresaliente actuación en Mendoza y terminó entre las mejores del Nacional de Tenis

Victoria Páez, tenista costera que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa, alcanzó las semifinales en singles (categoría sub-12) en el primer torneo Nacional del Circuito de Menores de la Asociación Argentina de Tenis.


Con 12 años, Victoria inició su participación en el cuadro principal como 4° preclasificada. En primera ronda superó a Rosario Jurado por 6-3 y 6-2, en segunda ronda venció a Juana Millán por un doble 6-1, en cuartos eliminó a Zunino Arques por 6-0 y 6-1 y avanzó hasta semifinales donde cayó ante la segunda mejor tenista del certamen, Isabel Arabarco, por 6-0 y 6-3.

A su vez, la costera llegó hasta los cuartos de final del cuadro de dobles, junto a Rodríguez, instancia en donde fueron eliminadas por la pareja campeona, Tarantola-Corbalán Medina.

Con esta gran actuación en la capital mendocina, “La Peque” ascencidió en ránking argentino de menores en la categoría sub-12 para ocupar a partir de esta semana el puesto 3.

Esta promesa del tenis costero es acompañada por la gestión del intendente Cristian Cardozo a través del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el talento de los deportistas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS