jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Tenis | 30 mar 2022

La costera Lara Díaz Zaya volvió a ganar un torneo profesional de tenis y sigue escalando en el ránking argentino donde está en el 12° lugar

La costera Lara Díaz Zaya se impuso en otro de los torneos UTR (Universal Tennis Rating) que tuvo lugar en las canchas del Club Almagro, luego de superar en la final a la tandilense Sol Iarraya Guidi.


Este certamen, que repartió 50 mil pesos en premios, sirvió para que Lara continúe acumulando rodaje entre tenistas profesionales, para continuar un proceso que le permite continuar escalando en el ranking argentino, que hoy la tiene en el puesto 12°.
 
En este sentido, la joven de 16 años oriunda de Nueva Atlantis, que es acompañada por el equipo del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, jugará esta semana un torneo de inserción al profesional que organiza la Asociación Argentina de Tenis.
 
A su vez está previsto que durante el mes de abril la costera realice una gira por la ciudad de San Pablo (Brasil), para disputar cuatro torneos internacionales y así llevar la bandera del deporte del Partido de La Costa más allá de las fronteras de la Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS