sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Fútbol | 1 feb 2019

Presidentes de ligas del interior de la provincia se reunieron con el titular de la APreViDe para pedir la reducción de cantidad de efectivos

El presidente de fútbol de la Liga de La Costa y delegado federal de Federación Bonaerense Pampeana, Alfredo Iriart, participó del encuentro que tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad de la ciudad de La Plata. Manifestó que “Lugones le llevará al ministro Ritondo la inquietud de reducir la cantidad de efectivos en los distintos estadios donde se disputen partidos en forma amateur”.


Y agregó: “Nos dijo que él ya había hablado con Ritondo y que tenía la voluntad política de ayudar a los clubes. También dejó en claro que aquella institución que genere disturbios no contará con el beneficio, quedando a criterio de cada departamental la cantidad de efectivos que cubran sus partidos”.

Del encuentro que sirvió como debate entre los dirigentes de las ligas del interior de la provincia de Buenos Aires y la cúpula de la seguridad bonaerense participaron representantes de Bahía Blanca, Villarino, Coronel Suárez, Salto, Junín, La Plata, Partido de La Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos.

Además, estuvieron presentes Juan Carlos Aguinaga (presidente de la ULCEOBA) y presidente de la FFPBP, los delegados federales Jorge Garabano, Alfredo Iriart y Claudio Yopolo, quienes fueron recibidos por el Titular del APREVIDE, Dr. Juan Manuel Lugones, el secretario general de la Superintendencia de planeamiento y Operaciones Policiales, Jorge Figini y por el Comisario General del Deporte, Sr. Fernández.

Días atrás se había dado a conocer la noticia que el gobierno de la Provincia decidió subir nuevamente el costo que pagan las instituciones por los servicios de la policía bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS