lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Destacadas | 18 feb 2019

El Porvenir volvió a ganar de local y alcanzó la punta de su zona en el Federal

El equipo del Partido de La Costa sacó adelante un partido chivo y superó a Ever Ready de Dolores por 2-1 con goles de Luciano Olguín, por la cuarta fecha del Torneo Federal Regional. (Foto: José Iubiza)


El encuentro se disputó en el estadio “15 de diciembre” de San Clemente con un buen marco de público a pesar de una jornada con altas temperaturas. Luego de una primera parte que finalizó 1-1, el Porvenir salió con la obligación de quedarse con los tres puntos para alcanzar el liderazgo de su zona que comparte con Ferrocarril General Roca de la ciudad de Las Flores. Finalmente fue victoria gracias a otra aparición, ya había anotado el primero, del delantero Luciano Olguín.


En la 5ª fecha El Porvenir deberá viajar otra vez a la ciudad de Las Flores, esta vez para medirse, el domingo 24 de febrero, ante Juventud Rosense, el último equipo de la zona y que perdió en todas sus presentaciones.


Así formó el conjunto de San Clemente que dirige Ramón Comas: Centeno, Rodríguez, Vassarotto, González, Cácerez, Ledesma, Ríos, Mansilla, Chiquilito, Lutzky y Olguín.


OTROS RESULTADOS DE LA ZONA 3:
Ferrocarril General Roca (Las Flores) 2 - Circulo Deportivo (Mar del Plata) 0
Grupo Universitario (Tandil) 2 - Juventud Rosense (Rosas) 0


POSICIONES
El Porvenir (San Clemente) 8
Ferrocarril General Roca (Las Flores) 8
Circulo Deportivo (Mar del Plata) 7
Grupo Universitario (Tandil) 5
Ever Ready (Dolores) 4
Juventud Rosense (Rosas) 0

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS