sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Atletismo | 14 ene 2022

Experiencia La Costa: mañana sábado comienza en San Bernardo el circuito de maratones

Mañana sábado 15 comienza el circuito de maratones organizado por la Municipalidad de La Costa, con la primera fecha en San Bernardo. Este evento forma parte de las actividades programadas en el marco del ciclo Experiencia La Costa.


La largada de la tradicional competencia de verano será a las 10.00 en el Parador Municipal, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría, y las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar desde la tarde de hoy viernes, de 16.00 a 19.00, y el mismo sábado de la carrera, desde las 7.00.
 
El circuito, que recorrerá gran parte de la Costanera de San Bernardo y Mar de Ajó, ofrece tres modalidades: 1K (para los niños), 5K y 10K competitivo.
 
Experiencia La Costa es una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo y ofrece una diversidad de actividades cuidadas al aire libre para toda la familia.
 
En San Bernardo, además de la maratón, habrá diferentes propuestas hasta el viernes 21 con entretenimiento para grandes y chicos en Av. San Bernardo y playa.
 
Las próximas fechas de La Costa Corre serán las siguientes:
 
Costa del Este
Domingo 23 de enero desde Las Camelias y Av. 2.
 
Mar de Ajó
Sábado 5 de febrero en el Logo de La Costa de Av. Libertador y Av. Costanera.
 
Santa Teresita
Sábado 12 de febrero desde la Carabela de Av. Costanera y calle 39.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS